Política de despacho y garantía

Condiciones de Despacho o entrega de producto.

Puede optar por retiro en tienda sin costo o envió a domicilio.

  1. Para envió trabajamos principalmente con Starken ya que es unos de los transportes más económicos rápido y seguro (también podemos hacerlo por otro que Ud. le acomode). Los envíos se hacen a domicilio o sucursal según nos indique en su compra. Todos los productos se envían por pagar.
  • La información que solicitamos al momento de tu compra es para que esta pueda llegar a destino sin problema alguno por lo que debe ser fidedigna.
  • Nuestros pedidos se envían dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles. El transporte se demora entre 1 a 2 días en hacerlo llegar a destino. (dependiendo de la ubicación)
  • Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, por lo que si no le gusta el producto adquirido puedes pagar el envío o traerlo directamente a nuestra tienda y se lo cambiamos por otro que le acomode a lo que Ud necesita. Este debe venir sin uso traer los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  • Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio, en caso contrario le devolveremos el producto al mismo remitente.
  • El plazo para realizar un cambio es de 10 días después del recibo del paquete.
  • NO se realizan devoluciones de dinero.
  • Ante cualquier problema puedes comunicarte con nuestro equipo de post venta, a los siguientes nros.: 232267369 o +56952290371 el que estará encantado de resolver sus dudas o problemas

Esta información es de carácter público y se encuentra publicada en el menú principal de la página, por lo que damos por entregada esta información y aceptada al momento de la compra.

GARANTÍA LEGAL

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
Shopping Cart